Como una de las terrazas en Torrejón de Ardoz, en Masamiga ofrecemos un trato personalizado al cliente gracias a que contamos con un personal con dilatada experiencia. Nuestro amplio horario se amolda al ritmo de vida de nuestros comensales. Para que siempre se pueda degustar un plato de comida casera. Masamiga es un punto de referencia para comprar panes y pasteles saludables. De nuestro obrador salen propuestas dulces y saladas.

Si buscas restaurantes en Torrejón de Ardoz que sirva con mimo y profesionalidad somos tu opción. Estamos además en un punto privilegiado, en la nueva zona de Torrejón de Ardoz, a 5 minutos de la estación de Renfe de Soto del Henares y a 8 del Hospital de Torrejón.

16708369_379312912431805_4113114995392223144_n
pan masa madre

Una de las mejores terrazas en Torrejón de Ardoz

Trabajamos a diario con la meta de ofrecer lo mejor a quien confía en nosotros. Queremos estar a tu lado en cualquier momento del día. Empezando por un completo y saludable desayuno, siguiendo por una rica comida a mediodía y acabado con unas cañas de afterwork en la terraza de nuestro restaurante de Torrejón de Ardoz. Te sugerimos además disfrutar de un brunch el fin de semana.

Puedes tener la certeza de que nuestros profesionales elaboran los productos diariamente sin conservantes ni aditivos. Porque defendemos una alimentación sana. Siempre con productos recién elaborados, con una amplia gama de recetas. Propuestas ligeras, como ensaladas o revueltos, o irresistibles, como nuestras hamburguesas o costillas asadas a la barbacoa. Esto lo acompañamos una gran selección de bebidas frías o calientes. Cafés o tés, batidos o frappés. Queremos ser tu punto de encuentro para los fines de semana, para estar con amigos o familia. Pero también para disfrutar de un café en soledad, por ejemplo leyendo un libro o la prensa del día. Porque nuestro local invita al encuentro con los nuestros, pero también a la tranquilidad.

Pan de masa madre, una de nuestras grandes apuestas

Desde que abrimos en 2015, hemos apostado por la masa madre. El tiempo de fermentación es lento y el proceso de elaboración laborioso merece la pena. Queremos que te olvides de los panes industriales, que se secan muy rápido. Uno de masa madre te puede durar hasta 4 o 5 días. Esta masa está compuesta de fermentos vivos y por eso hay que cuidarla con los conocimientos necesarios. Es clave comprar este pan artesano en establecimientos que nos ofrezcan todas las garantías.

Solo así podremos degustar un pan que destaca por su consistencia, personalidad y esponjosidad. El pan que ponemos a tu alcance es una opción más sana y sabrosa con una acidez diferente. Eso es lo que marca la diferencia. Porque el pan industrial se prepara con levaduras químicas y por eso el proceso fermentativo es artificial.