Masamiga destaca entre los restaurantes de Torrejón de Ardoz por varias cosas. Por su excelente ubicación, por la variedad de su carta, por la calidad de sus platos y por la profesionalidad de su equipo. A escasos metros de la parada de Renfe de Soto del Henares y a solo 8 minutos del Hospital de Torrejón, nuestro local está deseando que los clientes descubran un sinfín de experiencias nuevas para su paladar.

Cada día, elaboramos nuestros propios productos, sin conservantes ni aditivos. De nuestro local puedes salir con todo lo necesario para comer o cenar en tu hogar. Somos expertos en preparar comida casera en Torrejón de Ardoz, pero también somos líderes en la preparación de pan. Pero no un pan cualquiera, sino un artesano. Para que nuestros clientes puedan mantener una alimentación sana gracias a un amplio surtido de alimentos naturales y beneficiosos.

17362427_393230441040052_103384726288530911_n
15626140_353698278326602_2590311304642703889_o

Un lugar destacado entre los restaurantes de Torrejón de Ardoz

Cada vez que vengas a vernos, encontrarás nuestros platos recién elaborados porque nuestras cocinas no paran. Destaca nuestra atención personalizada gracias a un personal al que avala una dilatada experiencia en el sector de la hostelería. Ofrecemos comidas durante todo el día para adaptarnos al ritmo de vida y horarios de nuestra clientela. Para que sea cuando sea, puedan tener una barra de pan artesano recién hecha o una ración de rica comida casera.

Te proponemos arrancar el día con un rico pan con el que preparar deliciosas tostadas o una exquisita selección de bollería. A mediodía, degustar nuestras exquisitas preparaciones en nuestro local, un restaurante en Torrejón de Ardoz líder, o en casa cómodamente. Incluso te la podemos preparar para llevar a la oficina. Deliciosos panes y pasteles para desayunos y meriendas. Por las tardes queremos ser tu punto de afterwork para que termines la jornada de la mejor forma posible. Los sábados o domingos te proponemos disfrutar de un selecto bruch, con deliciosas creaciones sacadas directamente de nuestro obrador. Como ves, te recibiremos a cualquier hora del día. Lo hará un puntero y solvente equipo de panader@s, reposter@s, camarer@s y cociner@s. Con una única meta: la plena satisfacción del cliente.

Queremos que cuides tu alimentación

Confiar en nuestra carta es asegurarse una alimentación sana y equilibrada. Es disfrutar con lo que se come. Es no tener que preocuparse por cocinar y tener la certeza de que siempre tendremos un plato caliente en la mesa a mediodía o por la noche. Es empezar un sábado de descanso con un delicioso desayuno del que poder disfrutar sin culpa al saber que no lleva aditivos y conservantes.

A esto dedicaremos en Masamiga todo nuestro esfuerzo, cariño y dedicación diaria. Siempre de la mano de las mejores materias primas para dar a nuestras creaciones todo el sabor.