En nuestro restaurante de Torrejón de Ardoz elaboramos diariamente cada receta. En cada preparación ponemos todo nuestro amor y saber hacer. Nuestros platos destilan profesionalidad, calidad y pasión por la buena alimentación. Trabajamos mano a mano con los mejores proveedores que nos suministran productos frescos diariamente. Desde el grano con el que elaboramos nuestro café, uno de los distintivos de nuestra carta, hasta la harina o mantequilla con las que damos forma a nuestra exquisita repostería. Esta autenticidad del género es lo que distingue a nuestra comida casera en Torrejón de Ardoz. Para disfrutar de los alimentos en su máxima expresión.

Un restaurante de Torrejón de Ardoz con una exquisita carta

Nuestra ubicación privilegiada, a 5 minutos de la parada de Renfe de Soto del Henares y a 8 del Hospital de Torrejón, nos convierte en un local accesible para un amplio abanico de clientes. Personas satisfechas que ya son fans de nuestras preparaciones y que quieren apostar por la calidad a la hora de comer o disfrutar de una rica bollería. No queremos saber nada de conservantes o aditivos porque la base de nuestra esencia es una alimentación sana con productos naturales y beneficiosos.

Desde primera hora de la mañana nuestra maquinaria entra en funcionamiento para que, a mediodía, tengas donde comer en Torrejón de Ardoz. Para que, vengas a la hora que vengas, te puedas llevar una esponjosa barra de pan con la que acompañar a uno de nuestros platos. Una fresca y sana ensalada, un jugoso pollo asado, un rico bocadillo o una espectacular hamburguesa. Te sugerimos la que lleva el nombre de nuestro local: Masamiga. A base de pollo y cebolla caramelizada. Todo un espectáculo para los sentidos que pasará seguro a ser una de tus favoritas.

cafeteria en Torrejón de Ardoz
Restaurante Torrejón de Ardoz

Tu lugar favorito para desayunar, comer o un afterwork

No se nos ocurre mejor forma para comenzar la jornada que con un completo desayuno en Masamiga. Todos nuestros productos se elaboran a diario de forma artesanal y con materias primas naturales. Entre las 7 y las 12 del mediodía nuestras puertas se abren para ofrecer desayunos saludables. Disfruta de un rico y humeante café o infusión acompañado de algo dulce o salado. Nuestra selección abarca desde tostadas o croissant a la plancha hasta sandwich mixto o el clásico pincho de tortilla de patata. Como ves, sean cuales sean tus preferencias de desayuno, podemos darles respuesta en Masamiga. Lo mismo decimos de la franja de las meriendas.

Tenemos opciones para todos los gustos, para todos los públicos. Pequeños y mayores que pueden degustar exquisitas tartas caseras, tortitas o gofres. Todo preparado con el máximo mimo y afán de superación para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Con ese propósito nos levantamos muy temprano cada mañana para que cuando tú lo hagas tengas pan o bollería recién hechos.