El pan de masa madre en Torrejón de Ardoz es uno de nuestros productos estrella. Lo es desde nuestros inicios en 2015. Las piezas de panadería o bollería con masa madre adquieren unas características propias y un sabor genuino. No tiene nada que ver con el de fabricación industrial. Usa fermentos naturales que van mutando. En obradores como el de Masamiga sabemos cómo trabajar la masa madre. Lo saben nuestros panaderos y pasteleros que trabajan de forma artesanal. En el caso de la masa madre, es la harina, gracias a sus levaduras y bacterias, la que hace que fermente. Es un pan con un sabor y unas propiedades organolépticas diferentes. Pan con una acidez diferente que nada tiene que ver con el pan industrial que se prepara con levaduras químicas.

Exquisito pan de masa madre en Torrejón de Ardoz

En el caso de la masa madre, el tiempo de fermentación es mayor. Es un pan que aguanta perfecto varios días sin secarse. Es ideal para preparar los bocatas que nuestros clientes degustan en nuestro local, una de las terrazas en Torrejón de Ardoz.

La masa madre se compone de fermentos vivos y por eso es clave adquirir este pan en establecimientos de confianza como Masamiga. Un pan consistente, con personalidad y esponjoso. Elaborado por maestros panaderos con dilatada experiencia. Personal siempre abierto a escuchar las sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestras propuestas culinarias.

Restaurante Torrejón de Ardoz
IMG_5277

Productos frescos y de proximidad

Trabajamos con los mejores proveedores que nos suministran productos frescos y de proximidad. Nuestro abanico de opciones gastronómicas es amplio para responder a todas las necesidades y gustos de nuestros comensales. Queremos que vivas de nuestra mano toda una experiencia sensorial, que disfrutes de la cocina de calidad en mayúsculas.

Ofrecemos, además, una cuidada selección de bebidas refrescantes. Batidos, helados o frappés con los mejores ingredientes. Nos esforzamos en mantener todas las propiedades nutricionales. Opciones para tomar en cualquier momento del día. Tenemos desde batidos con helado a exquisitos cafés. Propuestas para amantes de lo dulce y para veganos. En definitiva, opciones ricas a la par de saludables.

Siempre a tu servicio

Llevamos desde 2015 ofreciendo la mejor cocina. Nos esforzamos por mantener las propiedades naturales de los productos. Todo acompañado de un exquisito trato al cliente. Para desayunos, disponemos de una cuidada selección de dulce y salado elaborados en nuestro propio obrador. Todo en un ambiente agradable. Así se disfruta más de nuestra comida sabrosa y saludable.

Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de la estación de Renfe de Soto del Henares y a 8 minutos del Hospital de Torrejón. Somos un referente en comida casera y en pan artesano de masa madre. Para que puedas venir a desayunar, comer, merendar o cenar.