El mejor pan casero en Torrejón de Ardoz está en Masamiga. Pan elaborado en nuestro obrador de forma artesanal. Cada barra emana profesionalidad, calidad y pasión. Trabajamos con los mejores proveedores para tener productos frescos a diario. Porque queremos que puedas disfrutar de los alimentos en su máxima expresión.

Estamos en una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos de la estación de Renfe de Soto del Henares y a 8 del Hospital de Torrejón. Esto hace que seamos una de las más concurridas terrazas en Torrejón de Ardoz cuando el tiempo acompaña. Un espacio al aire libre donde disfrutar de una comida en familia o con amigos y de un tentempié a mitad del día. También de una sesión de cañas al acabar la jornada de trabajo.

16730477_379302862432810_8816923826953422340_n
17757467_402489800114116_7010162513574390088_n

Te ofrecemos a diario pan casero en Torrejón de Ardoz

Queremos ser el punto de referencia de quienes apuestan por la calidad a la hora de comer. Clientes que buscan pan o bollería sin conservantes ni aditivos. De hecho, en Masamiga solo usamos productos naturales y beneficiosos. Madrugamos por la mañana para que, cuando te levantes, tengas recién hecho el mejor pan masa de madre en Torrejón de Ardoz. Para que degustes una esponjosa barra de pan, por ejemplo. con alguna de las propuestas de nuestra carta. Ensaladas, platos de carne, hamburguesas…… Un mundo de opciones para todos los gustos, para que todos disfruten de una sana y sabrosa comida o cena.

Queremos ser además tu lugar favorito para un afterwork con los compañeros de trabajo o tu opción clara para desayunar. Hacerlo con pan o bollería artesanal. Puedes hacerlo entre las 7 y las 12 del mediodía. Con opciones dulces o saladas. Tostadas, croissants a la plancha, sándwich mixto o un delicioso pincho de tortilla de patata. No creemos que haya mejor forma de arrancar por la mañana. Y si vas con prisa, te lo preparamos para llevar.

Tu local para cualquier hora del día

En Masamiga queremos ser, además, tu local de referencia para disfrutar de deliciosas meriendas. Con opciones para todos como exquisitas tartas caseras, tortitas o gofres. Siempre con pan o bollería recién hechos.

Se nota que todas las personas que forman parte de nuestra plantilla disfrutan con lo que hacen. Nos aseguramos de que cada persona que pasa por nuestro local lo perciba. Por eso, no dudamos en madrugar para que nuestra clientela tenga el pan a primera hora de la mañana. Deliciosos panes y pasteles por la mañana y refrescantes cañas por la tarde con unas tapas o tostas. Además, los fines de semana te ofrecemos un divertido brunch con las mejores materias primas. Porque creemos en la cocina de proximidad con productos frescos para ofrecer sabores auténticos.