desde
2015
Ubicado en la nueva zona de Torrejón de Ardoz, a 5 minutos de la parada de renfe “Soto del Henares” y a 8 del Hospital de Torrejón, se encuentra nuestro laboratorio para despertar los sentidos. Elaboramos nuestros propios productos diariamente, sin conservantes sin aditivos, desde el pan hasta las salsas para acompañar nuestros platos. Nuestra filosofía es una alimentación sana, apostamos por el cuidado personal a través de la alimentación y para conseguirlo hemos elaborado una oferta culinaria llena de alimentos naturales y beneficiosos.
Disfrutamos con lo que hacemos, así que nos ponemos en marcha desde muy pronto, para que cuando vengas puedas encontrar nuestros productos recién elaborados y nuestra atención más personalizada… sin parones.. durante todo el día. Empezamos el día elaborando tradicionalmente nuestros deliciosos panes y pasteles para vuestros desayunos y meriendas, a medio día puedes degustar nuestra deliciosa y apetitosa carta con recetas elaboradas con mucho mimo. A la tarde, un afterwork con las mejores referencias y por supuesto un divertido Bruch para homenajearte los fines de semana. Somos un Obrador con arte propio, un café en la mañana, un bar con encanto, una bakery o lo que quieras, te sentirás a gusto a cualquier hora del día. ¡Bienvenido!
Nuestro
EQUIPO
Contamos con profesionales cada uno en su quehacer para poder ofreceros los mejores resultados. No hace falta experiencia si no ilusión, ganas y una sonrisa para que cada día sea el mejor día de trabajo. Somos una pequeña familia de grandes profesionales, panader@s, reposter@s, camarer@s, cociner@s, todos trabajamos en un mismo sentido con la finalidad de hacerte sentir bien. Disfrutamos de nuestro trabajo, y eso es el reflejo en el resultado final.
1. Nuestro Esfuerzo
2. Nuestras Recetas
Nuestro
TOQUE PERSONAL
Damos nuestro toque personal en todo lo que hacemos, seguimos cambiando y evolucionando adaptándonos a ti, eres nuestra musa y quien nos inspira día a día con vuestros gustos, opiniones y experiencias. Nuestra ilusión es hacer de tu visita un momento único y agradable. Disfrutar con el ambiente, la comida y a la atención, parar el tiempo en ese momento que entras al local y deja que tus sentidos te guíen

