Si buscas dónde comer en Torrejón de Ardoz queremos que Masamiga se convierta en tu referente. Todo lo que ofrecemos está preparado y servido con el máximo mimo y profesionalidad. Porque nuestro cliente es nuestra razón de ser y nuestro motor para mejorar día a día.

El hecho de que estemos ubicados en un punto inmejorable está claro que ayuda a ser un referente para una amplia cartera de clientes satisfechos. Nos encontramos en la nueva zona de Torrejón de Ardoz, a solo 5 minutos de la estación de Renfe de Soto del Henares y a 8 del Hospital de Torrejón. Desde ahí trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a quien nos elige para disfrutar de la comida en cualquier momento. Para arrancar el día con un completo y saludable desayuno, para hacer una parada a mediodía y comer bien, para el afterwork o para disfrutar de un exquisito brunch el fin de semana. Todo en una de las más selectas cafeterías en Torrejón de Ardoz.

Nuestros profesionales elaboran todos los productos diariamente, sin echar mano de conservantes ni aditivos. Desde el pan o los croissants de la mañana hasta las salsas para regar nuestros platos. Porque creemos en una alimentación sana de la mano de productos naturales y beneficiosos.

Comer en Torrejón de Ardoz
16711607_379314122431684_56551396658169759_n

Una gran opción donde comer en Torrejón de Ardoz

En Masamiga encontrarás productos recién elaborados y una exquisita atención. Para desayunar o merendar te ofrecemos ricos panes y pasteles. Para comer en Torrejón de Ardoz disfrutando de una amplia gama de recetas para todos los gustos. Si quieres algo ligero, tenemos ensaladas o revueltos vegetales. Si quieres darte un homenaje y no dejar nada, te sugerimos una de nuestras hamburguesas o platos de carne. Por ejemplo, costillas asadas a la barbacoa, escalope de cerdo, entrecot de ternera o solomillo de cerdo albardado. ¿No sabes lo que es albardar? Se trata de envolver la pieza de carne con panceta o tocino para aportar sabor y jugosidad. Evitamos de este modo que se seque durante la cocción y se dore en exceso. Si ya se te está haciendo la boca agua, que sepas que el solomillo de cerdo albardado es uno de nuestros platos estrella.

Tu punto de encuentro también los fines de semana

Además de darte la opción de acabar la jornada con un completo afterwork en nuestro local, queremos ser tu referencia para disfrutar de un rico brunch el sábado o el domingo. Incluye una completa selección de dulce y salado regada con bebidas frías o calientes. Ricos cafés o tés, exquisitos batidos o refrescantes frappés. La mejor opción para los fines de semana, para reunirse con amigos o con la familia alrededor de una buena mesa repleta de opciones saludables.