El sabor de nuestra comida casera en Torrejón de Ardoz deja una cosa clara: disfrutamos con lo que hacemos, con cada paso de la elaboración de nuestros platos. Madrugamos para que nuestros clientes tengan listo el pan a primera hora. Para empezar el día de la mejor forma posible con productos recién elaborados. Desde primera hora, deliciosos panes y pasteles para desayunos. A mediodía, queremos ser tu elección para comer en Torrejón de Ardoz. Al final de la jornada, seremos tu punto de afterwork y los fines de semana te sorprenderemos con un divertido brunch.

La mejor comida casera en Torrejón de Ardoz

Contamos con la mejor plantilla de profesionales para ofrecer los mejores resultados. Con experiencia, ganas y buen carácter. Los mejores profesionales están en Masamiga para que puedas cuidar tu alimentación. Con las mejores materias primas para alumbrar la mejor comida, pan y tartas caseras.

Masamiga se ha convertido en un referente donde comer en Torrejón de Ardoz. Cocina de proximidad con productos frescos preparados con todo el mimo. Para lograr un sabor auténtico. Todo de la mano de un personal con dilatada experiencia en el sector y en el trato con el cliente. Atendemos a todas las sugerencias que nos quieras hacer para, día a día, mejorar nuestro servicio y nuestras propuestas culinarias. Todo en el mejor ambiente, con exquisita comida y una cuidada atención al comensal.

16113161_365168090512954_8873818022938055723_o
pan masa madre

Productos frescos y de proximidad

En Masamiga trabajamos con los mejores proveedores, apostamos por productos frescos y de proximidad. Nuestro cliente es nuestra inspiración, lo que nos anima a mejorar y a implementar cambios para adaptarnos a sus necesidades y gustos. Cada visita a Masamiga será un momento único. Una experiencia sensorial en la que disfrutar de la cocina de calidad en su máxima expresión.

En nuestra carta encontrarás, además, un amplio abanico de bebidas refrescantes. Batidos, helados o frappés elaborados con los mejores ingredientes. Preparamos batidos y no licuados para mantener todas las propiedades nutricionales, sobre todo la fibra. Batidos saciantes y ricos en vitaminas perfectos para pequeños y mayores. Para tomar en cualquier momento del día. Para los más golosos tenemos batidos con helado o una exquisita selección de cafés. Destaca el rico café bombón o el latte con caramelo, dos de nuestras propuestas para los amantes de lo dulce. Si quieres algo más ligero te puedes decantar por un té o infusión. El colofón final a una rica comida o cena en Masamiga, para ayudarte a hacer la digestión. Tenemos, como no, opciones para las personas veganas.

Destacamos nuestro delicioso batido a base de sorbete y leche de soja, es nuestra propuesta estrella. Como ves, te ofrecemos la opción de degustar desayunos o meriendas ricos a la par de saludables.