Si buscas un local para comer en Torrejón de Ardoz ya puedes dejar de buscar. Masamiga es un obrador con personalidad propia. El local que eligen muchas personas para degustar el primer café de la mañana, la cerveza de después del trabajo o el brunch del fin de semana. Son muchos los que ya nos consideran uno de sus locales de referencia. Queremos que tú te sumes a esa lista. No te arrepentirás. Si te gusta la comida sana y casera, mucho menos aún.

Si buscas dónde desayunar en Torrejón de Ardoz elaboraciones sin conservantes y aditivos te esperan, queremos que te pases a vernos y descubras nuestra selecta carta. Puedes disfrutar de un completo desayuno entre las 7 de la mañana y las 12 del mediodía. Ofrecemos un horario amplio para poder adaptarnos a las rutinas de un amplio abanico de clientes. Desde los que arrancan la jornada bien temprano hasta los que empiezan a funcionar más entrada la mañana. A todos les esperaremos con una taza de café recién hecho y bollería casera, y sin culpas. Todo en un local acogedor y decorado con mimo y tiento. Porque importa la comida, pero el ambiente no es menos importante.

IMG_5259
IMG_5309

En mejor sitio para comer en Torrejón de Ardoz

Masamiga es muchas cosas. Es una de las cafeterías en Torrejón de Ardoz, es un bar con encanto, una bakery y el punto de encuentro con los compañeros del trabajo, la familia o los amigos. Podemos recibirte a cualquier hora del día. Con una carta adaptada a cada franja. Por la mañana desayunos, a mediodía exquisitos platos caseros y por la tarde completas y sanas meriendas.

A la calidad y variedad de nuestra carta se suma la profesionalidad y solvencia de nuestro personal. De dilatada experiencia en el sector, lo que verdaderamente les distingue es su amor por lo que hacen, por ofrecer siempre lo mejor al cliente y fidelizarlo. Grandes profesionales como panader@s, reposter@s, camarer@s o cociner@s trabajando mano a mano con la meta clara de ser los mejores.

Tu satisfacción, nuestra recompensa

Sabemos que hoy en día la alimentación es una preocupación para muchas personas que no quieren renunciar a darse un gusto al paladar, pero que rechazan abusar de preparaciones poco saludables. Ahí es donde Masamiga entra en escena. Lo hacemos con una amplia carta con opciones para todos los gustos. Ensaladas, tostas, revueltos, burgers, carnes, sandwiches, bocadillos y, como no, deliciosos postres. Por ejemplo, ricas y saludables tartas caseras. Tenemos menú diario y menú especial para los fines de semana.

También disponemos de opciones para veganos y vegetarianos y para los peques de la casa. Para que disfrute toda la familia porque, en cada receta, usamos los mejores ingredientes.