Como una de las cafeterías en Torrejón de Ardoz llevamos desde 2015 elaborando diariamente cada receta. Siempre con ingredientes frescos y con los mejores proveedores. Nos afanamos por mantener las propiedades naturales de los productos para preservar los sabores. Todo con el toque personal de la pasión por el trabajo bien hecho, por un exquisito trato al cliente, por cuidar cada rincón del local como si fuera nuestra casa. Para que no dudes a la hora de decidir dónde desayunar en Torrejón de Ardoz. Para arrancar el día de la mejor forma posible, te ofrecemos una amplia selección de dulce y salado. Todo recién salido directamente de nuestro obrador y nuestra cocina. Desde un crujiente croissant hasta una deliciosa tortilla de patata o unos suculentos pasteles.

15626140_353698278326602_2590311304642703889_o
14517618_313159779047119_8636291244267423640_n

Una de las mejores cafeterías en Torrejón de Ardoz

Los clientes son nuestro motor, lo que hace que el afán de superación sea una de nuestras constantes, parte irrenunciable de la esencia de Masamiga. Desde nuestro nacimiento en 2015, siempre hemos estado abiertos a implementar mejoras de cara a dar siempre el mejor servicio al cliente. Atendemos siempre a los gustos, opiniones y experiencias de quienes nos visitan. Poniendo lo mejor de nosotros en cada comensal. Dando forma a un ambiente agradable en el que disfrutar de una comida sabrosa y saludable. También de una merienda con amigos o de un brunch con la familia el sábado o domingo.

Masamiga es el punto donde degustar auténtico pan casero en Torrejón de Ardoz. Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de la estación de Renfe de Soto del Henares y a 8 minutos del Hospital de Torrejón. Somos el local donde podrás vivir experiencias culinarias únicas. Elaboramos a diario nuestros propios productos de panadería y repostería. Sin usar conservantes ni aditivos. Somos un referente en cuanto a comida casera y en la preparación de pan artesano. Para mantener una alimentación sana con un amplio abanico de alimentos de primera calidad.

Un lugar único para una cocina única

Nuestra cocina está siempre activa para que puedas venir a desayunar, comer, merendar o cenar a Masamiga. Siempre con una atención personalizada de la mano de un personal con una dilatada experiencia en la hostelería. Nos adaptamos al ritmo de vida de nuestros clientes con nuestra carta disponible todo el día. Para que tengas el horario que tengas puedas sentarte delante de un plato de comida casera o llevártelo a casa cómodamente.

Además de ser un referente para comprar panes y pasteles para desayunos y meriendas, lo somos para quien busca tomarse algo después de la jornada laboral. Porque Masamiga funciona además como local de afterwork. Y los fines de semana ofrecemos completos y ricos brunchs. Deliciosas propuestas de nuestro obrador, dulces y saladas.