SOBRE MASAMIGA

Ubicado en la nueva zona de Torrejón de Ardoz, a 5 minutos de la parada de renfe “Soto del Henares” y a 8 del Hospital de Torrejón, se encuentra nuestro laboratorio para despertar los sentidos. Elaboramos nuestros propios productos diariamente, sin conservantes sin aditivos, desde el pan hasta las salsas para acompañar nuestros platos.

Nuestra filosofía es una alimentación sana, apostamos por el cuidado personal a través de la alimentación. Para conseguirlo hemos elaborado una oferta culinaria llena de alimentos naturales y beneficiosos.

Disfrutamos con lo que hacemos, así que nos ponemos en marcha desde muy temprano, para que cuando vengas puedas encontrar nuestros productos recién elaborados y una atención muy personalizada, y sin parones, durante todo el día.

Empezamos el día elaborando tradicionalmente nuestros deliciosos panes y pasteles para tus desayunos y meriendas; a medio día puedes degustar alguna deliciosa y apetitosa carta; siempre son recetas elaboradas con mucho mimo. A la tarde, un afterwork con las mejores referencias y, por supuesto, un divertido Bruch para homenajearte los fines de semana.

Somos un Obrador con arte propio, un café en la mañana, un bar con encanto, una bakery o lo que quieras, te sentirás a gusto a cualquier hora del día. Bienvenido!

El EQUIPO

Contamos con profesionales, cada uno en su quehacer, para poder ofrecerte los mejores resultados. No hace falta experiencia si no ilusión, ganas y una sonrisa para que cada día sea el mejor día de trabajo. Somos una pequeña familia de grandes profesionales, panader@s, reposter@s,  camarer@s, cociner@s… todos trabajamos en una misma sintonía, con la finalidad de hacerte sentir bien. Disfrutamos de nuestro trabajo, y eso queda reflejado en el resultado final.

OBJETIVO

Porque somos lo que comemos entendemos que cuidar la alimentación así como las materias primas que ingerimos diariamente nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo y mente; los que nos transportan día a día por este bonito viaje de la vida. De este modo, ponemos todo nuestro esfuerzo, cariño y devoción por realizar cada receta con los mejores ingredientes, con productos de calidad, para obtener la mejor comida, pan y tartas caseras de la zona. Todo lleno de sabor!

Elaboramos diariamente cada receta, porque la pasión por lo bien hecho es lo que nos impulsa, con productos frescos servidos diariamente por nuestros proveedores. Cuidamos los detalles sin olvidar las propiedades naturales de los alimentos para mantener un sabor auténtico, desde el café hasta el postre… Porque nuestro principal objetivo es cuidarte.

SERVICIO

Damos nuestro toque personal en todo lo que hacemos, seguimos cambiando y evolucionando adaptándonos a ti, eres nuestra musa y quien nos inspira día a día con tus gustos, opiniones y experiencias. Nuestra ilusión es hacer de tu visita un momento único y agradable. Disfrutar con el ambiente, la comida y la atención; parar el tiempo en ese momento que entras al local y dejar que tus sentidos te guíen.

 

Gracias de parte de todo el quepo de Masamiga por leer esta primera entrada, muy pronto habrá más con mucha más información (recetas, consejos, información nutricional…).

Te esperamos!